22 de febrero de 2006

Colectivo 343

A simple vista, el recorrido que hace es Liniers-Tigre, al menos eso dice el cartel frontal. Sepan que no es cierto, el recorrido es circular e infinito y se ha comprobado que desde Liniers puede tardar 3 días completos hasta Tigre. La mística radica en que en su devenir no hay prisa alguna: atravesar Ingeniero Maschwitz rumbo a Glew para llegar a la costanera tigrense no es un despropósito ni un desvío, es un camino posible. De hecho esta línea no tiene un recorrido fijo, se va definiendo de acuerdo al ánimo del conductor, o a circunstancias que no pueden determinarse con exactitud. Es un colectivo absolutamente imprevisible.

El observador sutil podrá apreciar ciertos detalles que cada unidad de esta línea ostenta: cortinas en las ventanillas tal como los micros de larga distancia, autoservicio de bebidas y toilette. El boleto único cuesta unos seis pesos y virtualmente habilita al pasajero a recorrer todo el país.

Si alguna vez lo ven pasar por un lugar insospechado, súbanse y anímense a la aventura; con suerte en algún momento los deja justo en la puerta de casa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

grandioso, realmente, el 343 pasa por la puerta de mi casa, pero buscando el recorrido me encontré tu entrada y te felicito, ahora voy a buscar otro medio para llegar a mi destino porque me hiciste ver la realidad y...la verdad, no quiero sufrirla más de lo habitual.gracias! andre*

automatiqa dijo...

fue gracioso, bendito sea el 343; me hizo conocer mi barrio y hasta ir un poco mas allá.