25 de enero de 2006

Pedaleando a Brasil - por Adelina

Temo que los kilos de más me atrapen antes de llegar a Brasil. Hago mi vigésimo quinto intento por perdurar en un gimnasio que haga retornar mi culo a un lugar protagónico de la escena nacional.

El intento esta vez se llama Spinning y su gracia radica en hacer un pedaleo descomunal para llegar a ninguna parte. Las indicaciones sobre la altura del asiento, distancia del manubrio, sujetamiento de correas, provisión de agua en espacio dispuesto a tal fin y otras cosas comienzan a inquietarme, pero mucho más me preocupa el instructor, que tiene aspecto de clon malformado del cantante de Babasónicos maquillado con ojeras.
Con una modulación de voz de profe de colonia de vacaciones organizatriz, me da algunas instrucciones de cómo andar en una bicicleta fija... YO NO PUEDO CREER LO QUE ESCUCHO. ¿Qué tipo de indicación puede haber para andar en una de esas cosas???
Evidentemente no logro alcanzar la performance que este andrógino pretende, pero para tratar de animarme me dice: “veo mucha actitud y con la actitud lográs lo que querés en la vida”

A mí si hay algo que me sobra es actitud, pero ganas de hacer de mi vida un pedaleo sin rumbo, la verdad que por el momento –y por suerte- me faltan.

2 comentarios:

Fernanda dijo...

La carrera contra el sobreculo o cualquier otro excedente corporal es una competencia dura, en la que uno corre solo y compite consigo mismo con altas posibilidades de perder.
Ahora, correr solo en una bicicleta que no avanza y perder, sólo es posible gracias a la era moderna. Lo que queda por intentar es no perder el garbo en el frenesí del pedaleo, que es lo único que uno puede decidir en esta disciplina.

Anónimo dijo...

Chicoooos! a ver, agarramos una bici cada uno okeeey! Nos colocamos el numero que nos asignaron en la entrada okeeey! Y , si pedalea uno.....pedaleamos todos , okeeey! Antes de arrancar quiero decirles que quiero lo mejor para vos, para vos y.......para vos tambien , okeey? No se olviden que si uno hace alguna cosa fuera de la ley, por culpa de uno,....la pagan todos okeeey!!!